sábado, 5 de diciembre de 2009

Las clases de filosofía suelen ser aburridas. Empiezan con el profesor hablando, que si Platón, el mundo de las ideas, la reminiscencia… hasta que llega un momento en el que solo oyes el blablabla del profesor y dejas de escuchar los pensamientos de Platón para escuchar tus propios pensamientos; pensamientos que acostumbran a ser tonterías, locuras que te pasan por la cabeza como por ejemplo ¿Cómo serían los chicos de la banda del patio con nuestra edad?

Randall, después de una etapa de preadolescente feo, se vuelve guapo, el más guapo de la clase y acaba saliendo con Ashley A, las Ashleys siguen gritando aquello de “¡que escándalo!” pero ahora lo hacen en las fiestas y los pubs más snobs de la ciudad. Ashley B sale con Vince, aunque este está secretamente enamorado de A.A., tuvo que dejar a sus amigos de la infancia de lado al entrar en el instituto y darse cuenta de que él estaba entre los “chicos guays”. Ashley T sale con el excavador Dave, (los excavadores se separaron antes de terminar sexto curso, se rumorea que alguien les cambio los cascos y las palas por duendes de jardín, nunca se supo quien fue), así que el excavador Same ahora se junta con Mikey y Gus. Mikey se ha dado cuenta que no solo siente pasión por la poesía y ha salido del armario, vive su amor en secreto por Gus; este está enamoradísimo de la Chica del Maíz, pero ella no le corresponde ya que lleva tres meses saliendo con el Estafador, al que esta reformando y ya solo se dedica a las apuestas ilegales. Gretchen, que finalmente era demasiado inteligente para seguir en el curso que le correspondía, se adelantó un año y allí tuvo un affaire con Lawson que nunca fue confirmado pero del que todos hablaron durante un tiempo. Spinelli, la chica dura, terminó siendo la rebelde de la clase. Dejó el gorro naranja que siempre llevaba, se cortó el pelo muy muy corto y decidió que nunca más iba a volver a seguir la corriente a nadie, por lo que decidió ir por su cuenta, aunque eso no quita para que este en un continuo tira y afloja con TJ, el unico en el que todavía confía. TJ por su parte no tiene ojos para otra chica que no sea ella, y aunque gusta bastante a las chicas de su edad, el prefiere tenerlas a todas como amigas y ser el gracioso de la clase, y como hay cosas que nunca cambian, todo el mundo le sigue teniendo mucho cariño.
Por su parte, los profesores no se han quedado atrás. La Señorita Grotkey, su profesora hippie de cuarto curso, dió la campanada e hizo que el directo Prickley se divorciara para casarse con ella. Al parecer, mantenían una relación secreta desde muchos años atrás, y Finster tras enterarse decidió irse de la ciudad. Ahora vive en Las Vegas y se dedica a ganar torneos de poker.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada!
Cuánta imaginación! como se os ocurren estas cosas..!!
Me encanta este blog, cada día me sorprende más!
besazos! ;)

Unknown dijo...

¿y que fue del rey Bob?
jaja como mola XD

love!

Anónimo dijo...

dios mio... jajajajajajajaja

BlackRose dijo...

jajajajajajaja!! ay ay ay!!
me ha dicho un pajarito que no os aburris....

Amiga sevillana dijo...

Jajajajajaj me ha encantado de verdad las clases de filosofía dan para mucho todos lo sabemos jajajaj :)
Solo deciros que super bien :) y que me encanta pasarme por aqui a dejaros una firmita de vez en cuando :)
Besos desde sevilla para los tres
María

Anónimo dijo...

lo habeis hecho muy bien!!!!
aunque yo tengo un año más que los de la banda del patio, yo creo que seran así de mayores! teneis mucha imaginación!!!
espero que os vaya muy bien a los tres y que sigais haciendolo así de bien!!!!!!!
adios...
os seguire escribiendo!!!!!!!!!!!!!!=)