lunes, 30 de noviembre de 2009

del 0 al 10

Hoy es uno de esos días, uno de esos tres días al año en los que darías cualquier cosa para no tener que ir al cole. Si amigos, hoy es el terrible día de las NOTAS.

Si, ya lo sé, tu sabes perfectamente las que te van a quedar y las que no, pero hasta que no lo veas reflejado en el folio blanco de mano de tu tutor no pierdes la esperanza.
Después de ver caras de alegría y decepción entre la gente de la clase te toca lo peor, decírselo a tus padres. Antes, claro, exige un método de preparación que se basa principalmente en halagos, sonrisas y buenas palabras, hasta que llega La Pregunta: ¿Y las notas?. A partir de ahora la conversación derivará en un bucle de excusas y rodeos constantes; que si el profesor te tenía manía, que si todo el mundo ha suspendido, que si ha puesto las notas injustamente… Hasta que te das cuenta que nada de ello te servirá para librarte de la bronca ni de la recuperación.

Pero bueno, realmente hacemos un mundo de todo esto. La vida es algo más que un boletín de notas, porque ¿qué es lo peor que nos puede pasar? Que tendremos que estudiar un poco más y aguantar alguna que otra mala cara, cosas fáciles de solucionar con una noche de sábado y buenos amigos.

5 comentarios:

Marta! dijo...

Me encanta esta entrada!
Tiene toda la razón!
La mayoría de los problemas pequeños de los que hacemos un mundo se solucionan con una noche de sábado y buenos amigos!

Unknown dijo...

La semana pasada me entregaron un 3 en química. El jueves me fui de botellón y parecía que hubiera sacado un 10!

Celiia :) dijo...

Ctiileand0 por ahii os vi ayer, ii yo no tng 17 xro da=, me gustaiis! (L

Amiga sevilllana dijo...

Es verdad que a veces hacemos un mundo de tonterias pero nose vosotros pero yo hay veces que necesito hacer ese tipo de cosas para desahogarme :)
Solo os digo que este año no lo pasareis muy bien con las notas la media los examenes y luego con selectividad pero tendreis vuestra recompensa y no sabeis lo que os deparara el futuro asi que no os aferreis a una cosa disfrutad la vida que para eso esta :D

Me ha encantado la actualizacion y no dudeis que pasare de vez en cuando para dejaron un saludito :)
Besos para los tres desde sevilla!:D
María

Anónimo dijo...

sois genialess
cm mola el blog
un besiitoo xikoss
y fuera agovios y este añoo mas fiestass k es el ultimoo!!!!
=D