martes, 2 de febrero de 2010

No dejes de creer

Cualquiera que nos conozca un poco sabe que nuestra lista de obsesiones inexplicables no tiene fin: fuimos fans de Raven, pero por mucho que lo intentamos nunca se cumplian nuestras visiones.
Irene sufrió una época de amor platónico por dos polis de Pekin Express, y aun tiene en su lista de cosas por hacer irlos a visitar a Coslada.
Maria descubrió a Mika y desde entonces es su tema de conversacion favorito, pero tampoco es capaz de imitar ese falsete suyo tan característico.
Y Luis de un día para otro se volvió un friki de Lady Gaga, pero dice que aún no se atreve a salir a la calle en maillot y con un lazo enorme en la cabeza.



Pero por fin, despues de años de obsesiones reprimidas, un día cualquiera un profesor cualquiera nos dio a conocer Glee, una serie sobre un grupo musical en un instituto. Desde entonces se ha convertido en nuestro nuevo sueño frustrado...un momento, ¿he dicho frustrado? Mover a un grupo de gente en el colegio para montar un musical no tiene que ser tan imposible, así que pensamos ¿y por qué no lo hacemos nosotros también?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y k bien klo icisteis cantando imagine
irenitaa con suu solo y maria super feliz para variar
y dpues me yamais a mi friki de crepusculo =P

Anónimo dijo...

Ojalá todo el mundo fuera como vosotros y se moviera para que sus sueños se hicieran realidad. Seguir así chicos. Muaak!

Miranda dijo...

¡queremos ver a Luis con maillot y lazo enorme en la cabeza! :D

Marina Feduchy dijo...

Lady Gaga es droga. Pura y dura.

Yo le entiendo. Jaja

Andy Z. dijo...

¿Quieres aparentar que tienes dinero? ¿Quizás que tienes una mansión grande en las Bahias? ¿Eres un gangster? ¿Qué estás en la mafia?
¡Entonces te tengo la solución! No es necesario ganarse la lotería, no, para nada, simplemente es necesario que uses BLING BLING!

Martita Mfmc dijo...

nena agregame a este blog ^^ tq