miércoles, 27 de enero de 2010

¡Ojos de rana y pelos de loca se nos hace mayor!

Hoy, los tres, nos acercamos un poquito más a la mayoría de edad, porque es el dieciocho cumpleaños de Irene, ¡estamos de celebración!

Pero todos lo sabemos, no es un secreto para nadie; aunque le quiten el título de menor y por tanto el calificativo de niña, nunca nadie le podrá arrebatar esa ilusión y esos sentimientos tan locos que le nacen de dentro. Es admirable que existan espíritus libres que le añadan a nuestra vida esa emoción y alegría que a veces nos falta. Hay gente que ve cosas que no le gustan y le da igual, pero Irene no, ella idea millones de planes que le surgen de esos rizos alocados para que el mundo sea mejor, y a veces eso es algo pesado, porque no para hasta que consigue lo que quiere, ya sea montar una murga, cantar en un musical o ese vestido de zara tan bonito.

¿Qué sería de nosotros sin Irene? De verdad, nos costaría mucho seguir sin ti, te has vuelto absolutamente esencial en nuestras vidas. Y como no queremos que nunca cambies eso que te hace tan especial, siempre nos tendrás a tu lado para recordartelo. Nuestras madres van a seguir limipiando la olla express durante muchos años más. Te queremos Irene.


¡Muchísimas Felicidades!

1 comentario:

Unknown dijo...

muchísisisimas felicidades Irene!!
Qué envidia, yo soy de Noviembre, así que estoy viendo como todo el mundo a mi alrededor cumple la mayoría de edad y yo aún tengo 17. Pero bueno, puedo usar la excusa de "se me ha olvidado el carnet en el coche" para entrar en las discotecas...aunque nunca cuela...
y como no, ahí va la típica frase: ¿Sabes que ahora puedes ir a la cárcel?

¡Qué cumplas muchos más! :D

♥L